- Detalles
- Visto: 2574
Autodesk Flame Premium 2016 Extension 2
Se ha iniciado la entrega a usuarios finales de Autodesk® Flame® 2016 Software Extension 2.
Las entregas de extensión de la versión 2016 de los productos de la familia de Flame están diponibles a través de descarga para los clientes de Autodesk® con un contrato de subscripción activo que hayan adquirido una licencia de software de Autodesk® Flame® Premium 2016, Autodesk® Flame® 2016, Autodesk® Lustre® 2016, Autodesk® Flare™ 2016 ó Autodesk® Flame® Assist 2016.
- Detalles
- Visto: 3397
¿Cómo pueden los artistas aprender a utilizar Flame?
Para favorecer el acercamiento de los artistas a las soluciones de la familia Flame, Autodesk ha redefinido su política de licencias educativas y de aprendizaje, permitiendo el acceso a ellas, con estos fines, sin ningún coste en concepto de licencia.
Esto se hace por tres vías:
- Las ediciones de formación de las soluciones de la familia Flame accesibles para todos los artistas.
- El software gratuito de Autodesk para profesores y estudiantes.
- El sofware educativo gratuito de las soluciones de la familia Flame para centros de formación.
- Detalles
- Visto: 3167
Los precios de las licencias de Flame
Tras la noticia publicada ayer, 4 de noviembre de 2015, acerca del cambio en la política comercial de Autodesk con respecto a Flame, han surgido numerosas preguntas en relación a los precios.
- Detalles
- Visto: 3506
Cambio radical en la política comercial de Autodesk Flame
Autodesk ha decidido cambiar radicalmente, a partir del 4 de noviembre de 2015, su política comercial con los productos de la familia Flame.
Flame, creado por Gary Tregaskis en 1992, lleva desde 1995 siendo una solución líder en el mundo de la postproducción de alto nivel, especialmente en el trabajo de composición y efectos especiales sofisticados en contextos que son muy exigentes tanto en la velocidad de realización del trabajo como en la calidad de los resultados.
Flame es sin duda la herramienta estrella de muchas empresas que se dedican a la postproducción de la publicidad para televisión que cuenta con los mayores presupuestos, y ha sido considerada siempre una herramienta exclusiva: por su coste de adquisición y de posesión, pero también por otros requisitos asociados a su explotación, como el entorno de utilización y el perfil de los artistas que pueden sacarle el máximo rendimiento en un contexto en el que es habitual trabajar bajo mucha presión.
Flame ha sido durante mucho tiempo una solución que muy pocas empresas han podido permitirse.
Ahora, a partir del 4 de noviembre de 2015, las cosas pueden cambiar por la nueva política comercial de Autodesk con este producto. Se trata de un cambio muy importante cuyas repercusiones es posible que empiecen a apreciarse a muy corto plazo y cuyos puntos más destacables son probablemente los siguientes:
- Detalles
- Visto: 3362
Primer encuentro del Flame User Group Iberia
El 23 de septiembre de 2015 tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid un encuentro, organizado por Tangram Solutions, de artistas que tienen las soluciones de la familia Flame de Autodesk como su principal herramienta de trabajo.
El objetivo declarado del encuentro era la creación de una comunidad de usuarios, el Flame User Group Iberia, con el fin de compartir conocimientos, intercambiar impresiones y favorecer acuerdos profesionales entre los participantes.
El encuentro duró todo el día.